La donut se ha convertido en uno de esos postres favoritos que se pueden comer a cualquier hora y lugar. En Caracas, desde hace unos años, diversos emprendimientos y locales han hecho lo propio con este clásico dulce norteamericano. Hay para todos los gustos y de varios sabores. A continuación te proponemos cinco lugares en el que vale la pena comerse una donut.
Chispidonas
De los emprendimientos más recientes. Cuentan con dos sucursales (y pronto vienen más), una en Chacao, donde también se encuentra el centro de producción, y es modalidad «to go» y la otra en Colinas de Bello Monte donde cuentan con sillas y mesas, lo que permite que uno disfrute de las mismas con una bebida. Comenzaron en Punto Fijo, y luego se trasladaron a la capital.
Las donuts de Chispidonas destacan por el ingenio de sus sabores: de pie de limón, oreo, fresas con crema y mantequilla de maní con mermelada de fresa, son solo algunas de las mejores de su repertorio. Pero si algo los hace destacar, sobre todos los demás es su opción de donuts saladas. Sí, Chispidonas ofrece donuts horneadas con toppings y rellenos salados como la de ajoporro y queso crema, pizza o jamón ahumado, una delicia que bien pueden ser parte del desayuno.
Krispy Donuts

Con más de 12 años en el mercado, fueron los pioneros en el negocio de las rosquillas. Están ubicados en Santa Eduviges y cuentan con gran variedad de sabores, tanto simples como rellenas. Destacan su donut «Homero» con el topping rosado, y la plain con topping de coco.
P.B Donuts

Nacieron en pandemia y se han consolidado como referencia en las donuts. Son ligeras, frescas y autenticas. Los sabores que destacan con la wild berry (un mix delicioso de frutos del bosque en el topping), la de caramelo salado y la de tocineta y maple.
Royalty Donuts

Destacan también por la originalidad de sus sabores. Hasta ahora son las únicas rosquillas que ofrecen la de golfeado, que sencillamente, es algo de otro mundo.
Granier

De la gran variedad de donuts que existen en la ciudad, las de Granier por su buena elaboración y sabor. Vienen hermosamente decoradas y son esponjosas con el dulce en su punto y tamaño en su punto. No empalagan y se disfrutan.