Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva película de Ethan Hawke
A primera vista la cinta más reciente del director estadounidense Scott Derrickson es una historia común de terror sobrenatural, pero al adentrarte en ésta producción te sorprendes al conseguirte una historia de suspenso que se toma su tiempo para involucrarte en una historia densa.

A finales de la década de los setenta, en un suburbio de Denver, las desapariciones de varios niños han empezado a llamar la atención de las autoridades y medios de comunicación, mientras que la población se mantiene en una relativa «normalidad», sin prestar mucho caso a la posible presencia de un asesino serial…
Nuestro protagonista, el joven Finney, es uno de los niños que en su cotidianidad no se percata del peligro que ronda su entorno, hasta que es demasiado tarde. Después de ser tomado por la fuerza en la calle, se despierta atrapado en un cuarto, mientras que un siniestro e inestable desconocido, portando diferentes máscaras, lo intimida… Solo queda esperar lo peor, pero, la presencia sobrenatural de las antiguas víctimas del personaje que interpreta Ethan Hawke están decididos a qué acabe este ciclo de muerte.

El eje emocional de esta cinta recae en la actuación de Madeleine McGraw, quien da vida a Gwendolyne, la hermana pequeña de Finney, poseedora de habilidades paranormales con las que intenta desesperadamente solucionar el misterio antes que sea tarde.
Derrickson se toma su tiempo en desarrollar la historia, al punto que como espectador deseas «empujar» la trama, pero está expectativas logra crear una conexión, una anticipación por resolver una situación que termina sorprendiendo en su resolución. La cinematografía es uno de los elementos que sobresalen, con una excelente recreación de la década en que transcurre la historia, original de Joe Hill, hijo del afamado autor Stephen King.
Si lo tuyo es el suspenso y lo sobrenatural, ésta opción sabrá capturar tu atención.