Burger Shack está comprometido en seguir ofreciendo buenas experiencias a sus consumidores, por lo que en esta oportunidad saca al mercado su nuevo menú infantil, Happy Shack.
La nueva propuesta ofrece una versión más pequeña y simple de algunos de sus productos estrella, haciéndolos más adecuados en términos de sabor y nutrición para los más pequeños.

“Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en este lanzamiento, queríamos no solo ofrecer un producto adaptado a las necesidades de los niños; sino también una cajita que fuera atractiva y educativa para ellos. Nuestra meta es que toda la familia pueda venir a disfrutar y sentirse como en casa,” comenta Carlos Monteverde, Director Ejecutivo de la marca.
La Happy Shack viene en dos presentaciones, permitiendo elegir entre una hamburguesa con queso o popcorns, acompañados de papas fritas y un refresco. Todo esto dentro de una divertida cajita que viene en tres colores distintos.
El diseño del empaque asemeja ser una shack (nombre que le dan a sus establecimientos, que significa “cabaña” en inglés). Además, cuenta con juegos interactivos para los niños, para entretenerlos después de comer, como: sopa de letras, unir los puntos y encontrar a los personajes.
La cajita para niños ya está disponible en todos sus establecimientos a nivel nacional, en las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Tucacas, El Tigre y Margarita. También puedes pedirla por Yummy o su delivery propio en la ciudad capital.