Hace unos días abrió sus puertas Carbón, un restaurante de comida venezolana, donde el pollo es el principal protagonista. Su menú es conciso y preciso, sabe su fuerte y lo ofrece, probamos casi todo y te contamos que fue lo que más nos gustó y por qué debes ir a conocerlo y probar sus sabrosos platos.

El chicharrón

62f5a9225c320_chicharron

¡El chicharrón es una maravilla! Limpio, crujiente, delicioso es poco decir. Viene en ración con su respectivo limón o también en la Bandeja Carbón, que es una entrada en la que hay variedad de las mismas. Trae además del chicharrón, buñuelos de yuca, empanaditas, tequeños y arepitas de chicharrón. Es ideal para compartir.

El pollo

62f5a9af05313_pollo12

Una de las principales atracciones de Carbón es su pollo. El sabor es una cosa deliciosa, viene con mojo, son piezas grandes, con bastante carne y una cocinados a la perfección. Sin lugar a dudas de los mejores pollos que hemos probado en la ciudad.

El lomito

62f5a9d4a980d_carne12

Pero si el pollo es rico, el lomito no se queda atrás. Vienen en medallones, una carne magra con un sabor insuperable. Todo amante de la carne debe pedir este plato. Lo mejor es que tanto el pollo como la carne se puede acompañar con ensaladas, hallaquitas, arepitas, lo que uno desee.

La cachapa

62f5a952acd3a_cachapa

Para aquellos que prefieren una rica cachapa en Carbón también las tienen. Son grandes, rellenas con bastante queso y encima con más queso. Un plato que satisface a todo el mundo.

El lugar

62f5aa7939a68_mesas (1)

Carbón está ubicado En La Castellana, por lo que es de muy fácil acceso. Queda justo donde antes era el Budare del Este. Además la remodelación del lugar es increíble. Todo cambió para mejor. Las paredes, los muebles, el ambiente, un cambio radical que es para apreciar.