Se estrenó el primer episodio de la precuela de JUEGO DE TRONOS y el primer viaje al pasado de poniente logró convertirse en el estreno más visto en streaming de lo que va del 2022. Iniciamos ésta historia con un capítulo sólido en su objetivo: vamos a presentarte a quienes deberían importarte.
Te puede interesar: ¡Se viene House of the Dragon! Y te contamos todo lo que debes saber de este ‘spin off’ de Game of Thrones
Ciento setenta y dos años antes del nacimiento de Daenerys Targaryen el mundo era un lugar diferente, espléndido y salvaje en el que una constante era la regla principal: todo es válido a la hora de conseguir el poder que deseas.

Este inicio de temporada no se mide en ningún sentido: dragones, gore, sexo y violencia están allí como ingredientes que aderezan lo que se avecina, una guerra civil que afectará a todo el mundo. El trono de hierro vuelve a ser el centro de las ambiciones, pero aquí el tono es diferente… Más imperial.

La actuación destacada de este capítulo se la lleva Paddy Considine cómo Viserys I, quien logra desarrollar facetas de un regente que es el catalizador del conflicto. El príncipe Daemon, interpretado por el conocido Matt Smith nos mostró la típica «oscuridad» que define a los hijos Targaryen, mientras que la Rhaenyra de Milly Allcock es un misterio todavía, con una innegable química con la Alicent Hightower de Emily Carey… ¿Del amor al odio?, Solo hay un paso.

Un inicio que promete mucho conflicto y nos dejó con ganas de más.