Con un vistoso espectáculo, Joy Arte y Decoración, la tienda por excelencia de la Navidad, inauguró su más reciente temporada en su tienda de Altamira.

Nuevamente tres pisos albergan lo más vistoso, bonito y lo último en las tendencias de decoración para adornar la casa u oficina de Navidad.

En esta oportunidad, Jesús Font, artífice de esta mágico mundo explicó que este año, una de las principales metas era hacer recordar la niñez, que todos sacáramos ese niño que llevamos por dentro. «Nuestra meta este año fue cómo llegar a cada uno de ustedes inspirándolos a recordar su niñez, volver a ser niños cuando pasemos por la puerta de Joy para conectarnos con los recuerdos más hermosos de la navidad».

Para esta temporada fueron más de 200 colaboradores quienes trabajaron en la nueva colección que está disponible desde ya en su tienda.

Las tendencias

632e6d2c15ea2_navidad1

Font explicó que este año son tres las que resaltan:

Natural: La madera, los pinos, ardillas, osos, los colores tierra, incluido el verde, así como las piñas y cerezas con lo rústico invitan a tener una Navidad más apegada a la naturaleza.

El rosa no pasa de moda: Una de las tendencias favoritas y que se mantiene son los colores pasteles. Aquí en Joy los cascanueces y árboles se tiñen de colores pasteles como el rosa, azul celeste y turquesa. Las bambalinas son caramelos y el gorro de Santa es Rosada. Y hasta un flamingo navideño tienen.

Royal: La realeza, muy de moda en estos últimos meses, también impregna la decoración. En esta ocasión el dorado y el vinotinto o burgundy llenan los accesorios y adornos que hacen de la Navidad un asunto noble.