La última película de «Scooby Doo» trae a una Vilma abiertamente lesbiana, confirmando finalmente la orientación sexual del personaje que había dejado de ser un misterio para los fans hacía mucho tiempo.
Un clip del especial de Halloween «Truco o dulce Scooby-Doo» lanzado este fin de semana muestra a Vilma sonrojándose y con los lentes ahumados cuando se encuentra con la villana Coco Diablo, así lo reseño la agencia de noticias AFP.

«Ok, ¿a quién quiero engañar? ¡Me siento muy atraída, Daphne! ¿Qué hago? ¿Qué digo?», le pregunta Vilma a su amiga en otra escena.
Esto no es nuevo, desde hace tiempo los seguidores del dibujo animado han especulado acerca de la sexualidad de este miembro del grupo que caza misterios.

Los productores de varias películas y series de la franquicia han hablado en otras ocasiones sobre la sexualidad de Vilma Dinkley, incluso cuando no lo hacían explícito en la pantalla.
«Hemos dejado nuestras intenciones tan claras como era posible desde hace diez años», escribió Cervone en la leyenda de ese post.