Tang, la tradicional bebida en polvo, lanza dos nuevos sabores: mandarina y piña colada, que desde ya están disponibles en puntos de venta a nivel nacional. Estos novedosos productos se suman al portafolio existente, acompañando a las presentaciones de naranja, limón, mora y guanábana.
Los dos nuevos sabores, al igual que el resto del portafolio, vienen en un empaque novedoso, cargado de colores vibrantes y una evolución del logotipo que realza la estética y evolución de la marca. Tang reformuló sus productos existentes, realzando sabor para que cada uno de ellos se posicione como el preferido por los consumidores, garantizando su favoritismo en el mercado.
Pensando también en la economía, el sobre de siempre ahora rinde dos litros.
Este relanzamiento viene acompañado de activaciones de la marca en redes sociales, @tang.venezuela en Instagram, mediante contenidos que identifiquen al consumidor, acompañando a los padres en el proceso de comprender a las nuevas generaciones. A través de la campaña #TANGtú, que tiene el propósito de conectar con las emociones de una manera sencilla y cercana, la marca enfatiza la celebración de los logros, características y cualidades de los hijos, en una era en la que la brecha generacional está fuertemente marcada por la gran cantidad de información disponible y el acceso temprano a los medios digitales.
Tang es producido en el país por Mondelēz Venezuela, en su planta de producción ubicada en Valencia estado Carabobo, bajo estrictos procesos de calidad.