Natalia Jiménez se reencontró con el público venezolano después de más de una década sin presentarse en el país. Su «Antología: Natalia Jiménez, 20 años tour» aterrizó en el Teatro Teresa Carreño y reunió -en su primera noche- a una sala repleta de seguidores de la carrera de la cantautora.
A las nueve de la noche dió inicio al recorrido que la intérprete realiza por una carrera repleta de éxitos, paseándose por temas clásicos de su discografía cómo lo son «Que te quería», «Daría» o «Tu Peor Error», que fueron coreados por los asistentes a plena voz.
Natalia presumió de carisma y talento a partes iguales, dejando en evidencia no solo su calidad vocal, sino la talla de una artista que se sabe cómoda en el escenario. La esperada «Creo en mi» encendió Miles de dispositivos móviles que grabaron uno de los instantes más esperados de la noche.
Pero no todo terminaba allí…
Natalia se paseo luego por sus «duetos favoritos» y tras desaparecer brevemente, apareció ataviada al mejor estilo mexicano pop y acompañada de mariachis. El momento de cantar los clásicos de su «México querido» había llegado. Clásicos como «Costumbres», «Te lo pido por favor», y «Amor eterno» emocionaron a los presentes, mientras le dedicaba un sentido homenaje a Juan Gabriel.

Llegaba el final y era el turno de «Quédate con ella» y el «Sol no regresa». Emocionada, Natalia bromeaba que aún había disponible algunas entradas para sus otras fechas en Venezuela, diciendo que «si les ha gustado los veo mañana de nuevo».
Una noche para recordar es el regalo de aniversario que le brinda Natalia Jiménez a su público.
Texto y fotos: Victor Goncalves