La galleta más conocida del mundo, Oreo, viene con buenas noticias para complacer al consumidor que pidió el regreso de la inconfundible galleta tipo americano y cubierta de chocolate.

Margarita Aldrey, gerente de mercadeo de Mondelēz Venezuela, comentó que, gracias a los espacios de conexión e interacción con los seguidores de la marca en redes sociales, se pudo ver el alcance e interés sobre el regreso de este producto.  

“La estrategia de la empresa está centrada en el consumidor y el relanzamiento Oreo Fudge forma parte de las buenas noticias y compromiso que tiene Mondelēz Venezuela, en cada una de sus marcas para brindarles productos de calidad, llenos de sabor y diversión” comentó Aldrey. 

De esta manera, Oreo Fudge regresó para quedarse en el paladar y meriendas de los venezolanos en su empaque de 6 paquetes individuales de 28 gramos, disponibles en las principales cadenas de supermercados y farmacias a escala nacional. 

Como parte de su propósito y valores de crecer cada día, hacer lo correcto y amar a consumidores y marcas, con la vuelta de Oreo Fudge, Mondelēz Venezuela amplía su portafolio manufacturado localmente, en la planta ubicada en Barquisimeto, estado Lara.