El clásico musical regresó al escenario del Teatro Teresa Carreño para brindarle una experiencia inolvidable al público venezolano.

El afanado montaje inspirado en la novela de Víctor Hugo regresa nuevamente a tierras criollas, con el argentino Mariano Detry encargado de dirección del proyecto, que en ésta oportunidad cuenta con un elenco parcialmente renovado. Beto Baralt, repite en el protagónico como Jean Valjean al igual que Gaspar Colón, como Javert y Alejandro Míguez, como Monsieur Thenardier. Los acompañan Gabby Brett y Oriana Rizza, como Fantine y Cosette respectivamente. José David Heredia interpreta a Marius, Alba Paola le da vida a Eponine, mientras que Daniel Albornoz interpreta a Enjolras, Rose Ordoñez a Madame Thenardier y los niños Amelia Hidalgo, Bianka Sánchez, Nicole Ruiloba, Simona Primera y Mati y Moi, junto a un talentosísimo grupo de actores y cantantes.

La música, la otra gran protagonista de este montaje, cuenta con la orquestación más grande alrededor del mundo -con la debida autorización del autor musical, Claude Michel Schönberg- dirigida por la talentosa maestra Elisa Vegas.

El espectáculo, que llegó a Venezuela de la mano de Clas Producciones, hace gala de una puesta en escena impecable de principio a fin. Una escenografía que enmarca canciones icónicas cómo lo son Soñé una Vida, Sálvalo, Canta el Pueblo su canción, entre otras, las cuales cobran vida y conmueven al espectador.

Es destacable entre todo el ensamble de actores el trabajo del Jean Valjean de Beto Baralt, quien se roba cada escena en la que aparece, al igual que la Eponine de Alba Paola, la cual conquista el corazón de los presentes con su interpretación, sobretodo al protagonizar el solo del personaje, Solo para mí.

Si usted es un amante del teatro, la cita obligada es con Los Miserables, quienes para cuando se escriben éstas líneas todavía tienen funciones disponibles.

Mientras tanto, les.compartimos algunas imágenes del PRE-ESTRENO:
TEXTO Y FOTOS: Víctor Goncalves @victor_mgr