El artista español trajo a Caracas su gira «Likes y Cicatrices»
Melendi puede asegurar que ha conquistado la cúpula del Poliedro de Caracas, y es que el cantautor español que aterrizó en la capital venezolana con su gira «Likes y Cicatrices» emocionó al público, que masivamente acudió al icónico recinto para disfrutar completamente de lo mejor de su repertorio.

Pasada las nueve de la noche arrancó la presentación que duró poco más de dos horas, y en la que el cantautor interpretó clásicos de su discografía cómo lo son «Un violinista en el tejado» y «Caminando por la vida», mientras que el público coreaba cada estrofa, cada palabra a todo pulmón.

Si detalladas, podías conseguirte parejas enamoradas dedicándose baladas o gente muy entusiasmada bailando cada acordé, sin dejar de lado múltiples piropos y declaraciones de amor que lograban sobrepasar la música del espectáculo. Melendi es todo un fenómeno, ya que logra conectar con todo y todos.

«Tu jardín con enanitos» y «Dejala que baile» desataron un mar de grabaciones, y el recinto se transformó en una suerte de estudio compartido, en el que el asturiano, obviamente era la estrella. Casi a la medianoche se despidió Melendi de un público que abrazo su música y vivió con intensidad cada minuto de un repertorio que esperemos no se tarde diez años en volver a presentarse.

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr
Más fotos del primer día de concierto en Caracas:







