La cantante desató toda su energía en su regreso a tierras venezolanas

La diva mexicana regresó a Caracas tras una larga ausencia, y su público, su «raza», acudió al llamado de este ícono pop latino para vivir en vivo la experiencia de su más reciente gira: «Isla Divina World Tour».

Hasta la lluvia se hizo presente en la terraza del CCCT.

Mientras que la telonera, la cantautora venezolana Morella, se presentaba en el escenario, el clima jugó de las suyas y empezó a llover. Eso sí, todos estaban listos para seguir el espectáculo. Armados de ponchos, chaquetas e impermeables, los asistentes regresaron a sus puestos una vez que el clima lo permitió, mientras ya se escuchaban los «Gloria! Gloria!» a viva voz.

«Ábranse perras, que aquí llegó la reina» fue el saludo de la mexicana.

64753365c3a57_gloria-trevi

Pasadas las 10 de la noche y después de alistar el escenario, Gloria Trevi apareció en la tarima, rodeada de sus bailarines y con unas alas dignas de un desfile de Victoria Secret’s. El viaje a la «Isla Divina» es una suerte de experiencia teatral, en la que la artista reflexiona acerca del amor, la política y la igualdad.

Los éxitos de Gloria seguían, mientras que los cambios de vestuario iban y venían, eso sí, presumiendo de ese cuerpazo que la caracteriza y coqueteando con los asistentes, bailando y cantando. Un verdadero remolino de talento.

«Pelo Suelto» fue uno de los momentos más esperados de la noche, y Gloria admitió que «el pelo suelto no es un peinado es una filosofía».

647534191aada_gloria1

¿Cuándo apareció el flamingo gigante?

Un buen ejemplo de que «La Trevi» tenía toda la atención del público, es que muchos se sorprendieron al percatarse del cambio en el escenario, ya que en uno de los pocos momentos en que la artista abandonó la tarima para otro cambio de vestuario -más complicado-, ya el mbiente se había transformado en una fiesta playera. Visuales multicolores dieron la bienvenida a una Gloria más fiestera, ataviada de una falda hawaiana plateada lista para interpretar el clásico «vestida de azúcar».

Se acercaba el final y llegó el momento cumbre de la noche, con una Gloria Trevi enfundada de una armadura dorada, rodeada de su cuerpo de baile transformado en gladiadores, todos listos para presentar «Todos me miran». El público no podía estar más feliz.

Después de una primera despedida, la diva azteca apareció en el escenario para interpretar el exitazo «Ábranse Perras», mientras terminaba esa presentación con fuegos pirotécnicos explotando desde su brassier… Una noche definitivamente muy Gloria Trevi.

A continuación les presentamos algunas imágenes del concierto:

Texto y fotos: Victor Goncalves @victor_mgr