La marca de maquillaje, perfumería y cosmética Ollé Né à Paris, inspirada en el espíritu parisino, lanza al mercado su nueva colección de labiales Retromatte, que ofrece un look sofisticado, moderno e impecable, de alto impacto con alta fijación de color de acabado mate mientras cuida tus labios.

Los labiales Retromatte están formulados con componentes ricos en antioxidantes y aceites esenciales que favorecen la hidratación y regeneración celular de los labios, evitando la resequedad, haciéndolos lucir más suaves y cuidados. Además, cuentan con un atractivo e innovador empaque magnético que le brinda un estilo propio y sofisticado.
«Estamos muy orgullosos de presentar los labiales Retromatte, un producto innovador que combina lo mejor de la tecnología y componentes de alta calidad para ofrecer a nuestras consumidoras una experiencia única de belleza y cuidado. Con estos labiales queremos invitarlas a expresarse libremente y a sentirse seguras de sí mismas», afirma Gloria Banus Ricomá, directora creativa de Ollé Né à Paris.

La colección está compuesta por cinco diferentes tonos: Violet Téméraire, Nude Doux, Rose Frais, Red Rose y Fuchsia Audacieux.
Cada uno de ellos ofrece una cobertura extrema y un color vibrante e intenso que se adapta a cualquier ocasión y estilo.