La nueva colección Furla Otoño-Invierno 2023 se inspira en el minimalismo y la arquitectura italiana de los años 50.
Prendas utilitarias y ropa de trabajo moderna inspiran accesorios refinados y contemporáneos, mientras que los bolsos body friendly se adaptan a la silueta de cada mujer como un traje a medida. Los accesorios Furla se reinventan a través de una estética nueva, limpia y minimalista, donde el ADN de la marca se funde con una elegancia renovada.

El homenaje a las raíces de Furla continúa. La marca celebra el esplendor de Italia a través de sus palacios y jardines que se evocan en suaves pieles finas y elegantes colores otoñales, desde un marrón Chianti violáceo, pasando por el Suelo, hasta un refinado lila Aura.
El savoir-faire italiano se revela hasta en los más pequeños detalles artesanales en estilos que siguen naturalmente las líneas del cuerpo con proporciones perfectamente entalladas.

Una vez más, la colección Furla de esta temporada incluye una amplia propuesta lifestyle de calzado diseñado para las ocasiones cotidianas de la mujer, gafas de sol, pañuelos y joyas para completar el look. Un universo de estilo irónico, lleno de sorpresa, optimismo y libertad.